Skip Beat! Capítulo 212

Buscar

Visita

Visita
Web Hermana - Nuevo Anime de Sailor Moon -

Leer Online y en español

Leer Online y en español
Click en la imagen

Ver Anime Online

Ver Anime Online
Click en la imagen

Translate

Entradas populares

Chat

miércoles, 3 de julio de 2013



DESCARGAR CAPÍTULO 202 (RAWS)

ONLINE (RAWS) 

DESCARGAR EN ESPAÑOL


Resumen en español:

Yashiro se pregunta por qué Lory no mencionó nada sobre el White Day (Es una festividad muy parecida al Día de San Valentín y se celebra el 14 de marzo en Corea y Japón. En esta fecha los hombres que recibieron bombones el día de San Valentín, lo agradecen dando un regalo a la mujer.). Ren le dice a Yashiro que es bueno que Lory no lo mencionara porque no preparó nada para Kyouko porque ha estado demasiado ocupado con Dark Moon y los Hermanos Heel.

Por otro lado tenemos a Lory y Kyouko. Lory le dice a Kyoko que se ve como si estuviera en la guillotina y le preguntó si ella haría de activista para otro anti-San Valentín. Luego comenta que ella parece que no está esperando nada de nadie, ni siquiera del hombre al que ama, como REN!

Kyouko se quedó sin habla y entonces Lory le dice que no va a decirle nada a Ren, ya no jugará como Cupido a menos que ella quisiera. Ella dice que hará todo lo posible para evitar que sus sentimientos por Ren y Lory le pregunta si incluso le daría su bendición con una sonrisa si Ren encontrara a otra mujer o se casara. Fue entonces cuando Kyoko empezó a desmoronarse. Sus lágrimas cayeron sobre sus rodillas cuando ella dijo que por eso no quería enamorarme, porque hace a la gente débil y estúpida.

Lory preguntó por qué, y ella contesta que Ren le había dicho que no podía tener a alguien importante, y que él no tenía derecho a la felicidad. Así que ella piensa que ella va a estar bien, siempre y cuando Ren no le pertenezca a otra persona, por lo que nunca tendrá que darle su bendición. Ella se siente culpable por pensar tan egoístamente y ser tan débil, incluso piensa que ha vuelto lo peor de su yo "viejo".

Lory luego le dijo que ella ha puesto sus manos en la cortina de una hermosa historia de amor, y le toca a ella tirar de la cortina para abrirla o apartarse de ella.

¿Qué harás, Kyoko?
 (Próximo capítulo el 05 de agosto)

3 comentarios:

  1. Dios mio!!!!ya quiero que se publiquen mas capitulos!!!! es tan tan tan emocionante!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien.

    no puedo espersr mas.

    misaki.love@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. eso ya no me gusto, osea ella va a volver a ser la misma de antes de cuando iba de tras de Fuwa, nooooo, yo pense que iba a ser Ren quien la convencería poco a poco y no lo contrario. se nota que ahora será mas emocionante...

    ResponderEliminar