Skip Beat! Capítulo 212

Buscar

Visita

Visita
Web Hermana - Nuevo Anime de Sailor Moon -

Leer Online y en español

Leer Online y en español
Click en la imagen

Ver Anime Online

Ver Anime Online
Click en la imagen

Translate

Entradas populares

Chat

sábado, 3 de agosto de 2013
Ya salió el tan esperado RAW del capítulo 203 de Skip Beat!!!
Pendiente con las actualizaciones! ^^


ONLINE (RAWS)

ONLINE (ESPAÑOL)!!!


RESUMEN DEL CAPÍTULO:
Lory le da a Kyoko un espejo, él quiere que ella se vea a sí misma y recuerde la expresión de desesperación que tiene en esos momentos, ya que algún día le será útil en la actuación.

Lory dice: "Hay cosas en la actuación que sólo pueden ser expresadas, si usted las ha experimentado."

 Entonces él le dice que nada de lo que pasó en su vida es insignificante si su objetivo es convertirse en una actriz de primera. En ese momento, ella tiene flashbacks de cómo sin apenas haberse percatado ella ha plasmado sus emociones en algunos personajes, basándose en su atormentada experiencia y niñez. Ella entiende el significado de sus palabras.

Lory le expresa que sospecha que cuando ella se unió a LME, ella no tenía ningún objetivo grande por el qué luchar. Por ello, él no entendía por qué ella quería con tanto ahínco ser parte de la agencia, no sabía cuál era el por qué y no se lo preguntaría.


Kyoko piensa que en realidad sólo quería experimentar lo que no pudo hacer como una chica de la escuela secundaria. Kyoko tiene escenas retrospectivas sobre Shou pidiéndole que vaya a Tokio con él y su deseo de "venganza". Luego recuerda cómo Ren y ella se odiaban al principio y cómo sus sentimientos habían cambiado con el tiempo. 

Es entonces cuando Lory le pregunta si ella vivirá como no hubiera pasado nada, después de todo lo que ha sucedido. 

Ella se lamenta y expresa que va a seguir adelante como ella misma con el "pensamiento feo" (esperando Ren nunca encuentre la felicidad con alguien más). Ella llora y le pide perdón por no poder amar abiertamente a Ren y sólo ser capaz de mantenerlo de esa forma en su corazón.

En otra escena, el ayudante de Lory le dice que Kyoko rechazó la oferta de llevarla a su próximo lugar de trabajo, con ella diciendo: "¿Y qué si tengo los ojos hinchados? Esta es sólo la prueba de que he crecido como actriz. " y se marchó. 

El asistente le pide perdón a Lory. Lory murmura para sí mismo que está avergonzado de sí mismo por qué no se dio cuenta de los sentimientos de la chica con anterioridad. 

Recuerda que en la reunión, le preguntó cuando empezó a enamorarse de Ren y Kyoko respondió que no lo sabía exactamente, pero sentía que había caído a la "magia negra" de Ren cuando el besó la piedra. A Lory le sorprende que tenga tanto tiempo enamorada. Había pensado que era la "terapia extrema" con los hermanos Hell que funcionaba. Confesaba que comenzó a sospechar algo cuando recibió la llamada de Kyoko sobre Ren, pero se dejó engañar por su actuación. Ella lo había engañado y si ella seguía así, Ren nunca sería capaz de descubrir sus verdaderos sentimientos. 

Luego piensa que de ser así, es mejor que Ren no se de cuenta. 

Ren es más lamentable que un perro hambriento, al que no le dieron ningún alimento, después de recibir la señal de comida. 

Él está emocionado de ver cómo próximamente ella se convertirá en una actriz de primera.

EL PRÓXIMO CAPÍTULO SALDRÁ EL 20 DE SEPTIEMBRE! 


1 comentario:

  1. Muero¡¡¡ como asi que va a mantener en secreto su Amor???? pero lo bueno es que ya lo acepto y que el sentimiento viene de rato... gracias por el aporte esto me ayuda a esperar con paciencia la traducción de manga..

    ResponderEliminar