Skip Beat! Capítulo 212

Buscar

Visita

Visita
Web Hermana - Nuevo Anime de Sailor Moon -

Leer Online y en español

Leer Online y en español
Click en la imagen

Ver Anime Online

Ver Anime Online
Click en la imagen

Translate

Entradas populares

Chat

domingo, 4 de agosto de 2013

~ PRISONER ~

FUWA SHO

(MAMORU MIYANO)

Mis ojos no son,
Lo único que has robado...
Tú inocencia es peligrosa,
más de lo que puedo soportar...
Me perdí sin darme cuenta.
En este laberinto que hay en mi corazón.
Mi voz se desborda
con todo el amor que siento por ti...
y crea un eco de tristeza.

Soy un prisionero en el paraíso
Tú has traspasado toda mi oscuridad!
Soy un prisionero en el paraíso
Es una espina que no puedo sacar,
Estoy en una prisión de amor,
cruel y hermosa.

No puedo detenerte,
Sin ser herido?
Tus dedos
son tan Ah! frío!
Las lágrimas calientes corren por
sus mejillas. Roba mi libertad!
No importa si es el cielo o el infierno, en este punto,
No hay ningún lugar al cual llamar hogar!

Soy un prisionero en el paraíso
Conviertes mis mentiras en verdad
Soy un prisionero en el paraíso
Nunca voy a despertar de este sueño!
No importa lo lejos me me hundo en la oscuridad...
Con estas cadenas sin sentido!

Soy un prisionero en el paraíso
Tú has traspasado toda mi oscuridad!
Soy un prisionero en el paraíso
Es una espina que no puedo sacar,
Estoy en una prisión de amor,
cruel y hermosa.


1 comentario: