Skip Beat! Capítulo 212

Buscar

Visita

Visita
Web Hermana - Nuevo Anime de Sailor Moon -

Leer Online y en español

Leer Online y en español
Click en la imagen

Ver Anime Online

Ver Anime Online
Click en la imagen

Translate

Entradas populares

Chat

martes, 18 de febrero de 2014

RAWS

ESPAÑOL

Spoilers: (Leer bajo su propio riesgo xD)


El inicio es una discusión entre cuatro personas parecidas a Blanca Nieves , La Bella Durmiente y "La Bella y la Bestia ".

Ellas dicen cosas así: " Como pensaba, la magia será la que venza el la maldición, un beso que exprese un amor puro y profundo. "

Kyoko , quien está estupefacta por la discusión imaginaria, balbucea "ki ... ss ".

Sin embargo, le dice a Kuon que:
"Lo esencial para disipar la maldición es un beso con ' amor puro y profundo", pero dado que ella ya no es pura , lo va a decepcionar ".

Kuon , baja la cabeza y pregunta: " Kyouko -chan no lleva un "profundo amor" por mí? "
Kyouko : "Me gusta Corn , pero lo que necesita para disipar una maldición es amor .

Kuon : " Si ese es el caso , está bien porque yo amo Kyoko -chan. ".

Cuando ella le pregunta a Corn si entiende el significado de lo que está diciendo , su respuesta es sí. "Las palabras de Corn me hacen feliz , pero en el pasado Corn le había dicho:

"La gente del mundo de las hadas no puede vivir mucho tiempo en el mundo de los humanos , ' ¿no es así ? "

Kuon dice: " ¿Todavía recuerdas?


"Siendo que eres Corn y conoces mi historia personal , creo que me vas a entender , pero... no quiero ser dejada atrás por alguien más. " Kuon se petrifica con las palabras de Kyoko .

Kyoko baja su cabeza con vergüenza y agrega "Yo no puedo hacer... lo que se conoce comúnmente... como un beso "

Kuon entonces consigue que ella le diga acerca del día de San Valentín.

"Protegeré mi castidad sin falta! "

Pero él responde " Tal vez ... si es con alguien como un novio? "
Naturalmente, la respuesta que recibe de Kyoko es
"No, yo prometí Tsuruga -san. Que yo te protegeré esta pureza hasta el final ... "
A lo que Kuon vuelve a preguntar , " ¿Por qué le estás haciendo una promesa a un hombre que ni siquiera es tu amante?"

" ... Ahora que lo mencionas, ¿por qué? ". Si lo piensa muy bien , es un cuento ridículo. Kyouko está confundida por sus muchas expresiones de un hombre que no es ni siquiera un amante.

Ante la confusión de Kyoko, Kuon insiste:
 " No pasa nada si se descubre , ¿no es así ? "
" Usted es un actor, ¿no es así ? Puedes verlo como una práctica a partir de ahora ... "
Pero Kyoko sigue resistente, a lo que Kuon le critica " Lo que Kyoko dijo acerca de hacer cualquier cosa por mí es mentira , supongo."

A pesar de que no hay nadie , a pesar de que eres la única en este mundo que me puede salvar ...

... Para Kyouko , Tsuruga -san es más importante que yo ...
... No puede decepcionar a Tsuruga -san ...

Su promesa con Tsuruga -san también es importante, pero la realidad es que también quiere convertirse en la fuerza de Corn...

En ese momento , lo que aparece en el corazón ... son las palabras del fundador de la religión de los actores?

Sería bueno si Mogami -san también se puede poner al día con sus prácticas -

- Nosotros, la gente que vive en el teatro , debemos aprender ... la regla del corazón -

Luego, cuando ella se da cuenta , le está dando la espalda a Kuon con la cabeza cabizbaja.
A lo que Kuon se preocupa:
"... Yo soy torpe . ¿La he hecho llorar otra vez ... ? "
Llama a Kyoko a toda prisa.
" ... Lo siento, fui un poco injusto ... "
" Aaaah ! "
Kuon se sorprende porque Kyoko de repente dio un grito de guerra.

- Los actores lo podemos usar cualquier número de veces, pero en su vida privada , no se puede utilizar con la misma persona -

Kuon tiene la impresión de que Kyouko entró en modo de actor.

" A pesar de que las cosas aparecen de esta manera , yo soy la más alta sacerdotisa que puede tener el honor de consultar personalmente al espíritu de Dios . Por lo que ciertamente ... lo ayudaré ... "

Kyoko y Kuon se miran el uno al otro ... y termina el capítulo



Próximo capítulo el 20 de marzo!



2 comentarios:

  1. ahhhhh muero por Dios yo quiero el Beso yaaaaaaaaaa.... y Ren esta desesperado por un Beso el pobre ya no aguanta... BESALO KYOKO

    ResponderEliminar
  2. Es desesperante, realmente queremos el beso. Hemos esperado demasiadooo!!!

    ResponderEliminar